martes, 11 de febrero de 2020

"Flying Tank": Mi-24P resistió el impacto de un arma de 57 mm en Siria



El Mi-24P de la Fuerza Aérea Siria fue atacado por militantes. Según se informa, un proyectil de 57 mm disparado desde la "trilla infernal", el arma antiaérea S-60, fue golpeado.




#SyAAF Mi-24P hit by an S-60 57mm round and lived. That's why they're called flying tanks. Via @Syrian_MC

















Cualquier helicóptero occidental en este caso se derrumbaría en el suelo, convirtiéndose en una pila de chatarra. La destrucción del helicóptero fue reportada por fuentes turcas. Sin embargo, resultó que dieron el deseo de la realidad. El tanque volador de fabricación rusa regresó con seguridad a su base.


A juzgar por la fotografía, frente a nosotros está uno de los "veinticuatro" transferidos a la fuerza aérea de la RAE en 2017 por la Fuerza Aérea de Rusia.


Mi-24 se hizo conocido por su fenomenal capacidad de supervivencia en los años 80, mientras que el 40 Ejército soviético estaba en Afganistán. Luego, las "plataformas giratorias" a menudo soportaron el impacto de varios cohetes de sistemas portátiles, disparando desde pistolas antiaéreas y ametralladoras pesadas. No fallaron durante otros conflictos y guerras locales.


Al comienzo de los trágicos eventos en Siria, las fuerzas armadas del país tenían alrededor de tres docenas de Mi-25 operativos, esta es una versión de exportación y algo simplificada del Mi-24.


Los helicópteros se utilizaron activamente contra terroristas, atacaron sus posiciones y transportaron convoyes con misiles guiados y no guiados, bombas aéreas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario