viernes, 2 de octubre de 2020

Rusia produce una serie de helicópteros Mi-28NM mejorados, dando prioridad al campo de batalla sirio




Según el director ejecutivo de la compañía, Andrei Boginsky: "Hemos comenzado la producción en masa con el pedido existente. Desde ahora hasta 2027, habrá 98 Mi-28NM completos y terminados. entregado a los clientes "



Todos los helicópteros son pedidos por la Fuerza Aérea Rusa y se les dará prioridad a ciertos puntos críticos donde las fuerzas rusas están presentes, agregó, especialmente en Siria.




"Cuando esté oficialmente equipado, la Fuerza Aérea Rusa tendrá la línea líder mundial de poderosos helicópteros de ataque con un equipo que nunca ha aparecido en ningún otro helicóptero", agregó el director ruso.

La apariencia duradera del Mi-28NM básico no cambiará demasiado del Mi-28N. En primer lugar, utilizan nuevos materiales. Además, este helicóptero también está equipado con los sistemas de defensa activa más avanzados



La creación de "Producto-296" (Número de construcción de trabajos de Mi-28NM) se mejora no solo para el desarrollo de nuevo hardware en defensa activa, también para el ejército ruso. Utilizamos los últimos materiales para crear armaduras defensivas.


Este dispositivo de protección de la  tripulación y del Mi-28NM único incluye estaciones de fuente láser, fue desarrollado para súper helicópteros en KRET Radio Group.

Lo que hace que el Mi-28NM sea tan especial es que les permite evadir todos los misiles autoguiados por calor. Al recibir una señal de irradiación láser, inmediatamente alrededor del helicóptero se formó una nube de fuego que era invisible a la vista, pero claramente visible por las transmisiones de misiles.

En el sistema de control de seguimiento de objetivos de helicópteros formando continuamente la imagen del objetivo. El resultado es que el misil está en la dirección de combate sin mirar a su objetivo y finalmente se destruye por sí solo. Junto con eso, el Mi-28NM también recibirá una versión de misil que puede atacar con precisión objetivos a una distancia de hasta 100 km.


Además, como se sabe, los nuevos helicópteros recibieron un nuevo radar de observación general y un nuevo sistema de gestión de control. La modernización del "Night Hunter" creó molinetes de alta resistencia, que aumentaron la velocidad del helicóptero en un 13%. Ahora el Mi-28N puede acelerar a 340 km / h. .




https://kienthuc.net.vn/quan-su/nga-san-xuat-hang-loat-truc-thang-mi-28nm-nang-cap-uu-tien-chien-truong-syria-1442262.html#p-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario