miércoles, 23 de septiembre de 2020

El helicóptero Mi-38 estará equipado con un sistema antihielo único.

https://www.defensa.com/videos/primer-vuelo-version-militar-helicoptero-38t
El nuevo equipo permitirá al Mi-38 evitar la acumulación de hielo durante la continuación del vuelo.



MOSCÚ, 22 de septiembre / TASS /. El helicóptero polivalente Mi-38 se convertirá en el primero en Rusia con un sistema que permitirá seguir volando en la zona de engelamiento, dijo a TASS el director del programa de helicópteros Mi-38, Roman Kargin.

"El desarrollo adicional de la aeronave continúa gradualmente. Actualmente se está trabajando en la modificación del rotor anti-torque, que aumentará profundamente la capacidad de control de este helicóptero, su rendimiento de vuelo, y planeamos entrar en la etapa final en otoño para la certificación de el sistema antihielo de este helicóptero, que permite continuar el vuelo exactamente en condiciones de hielo. Esta es una opción única que no se había utilizado anteriormente en helicópteros rusos ", dijo Kargin.

El nuevo equipo permitirá al Mi-38 evitar la acumulación de hielo durante la continuación del vuelo, agregó.


https://tass.com/defense/1203831

No hay comentarios:

Publicar un comentario