miércoles, 11 de marzo de 2020

El helicóptero de ataque ruso Mi-28 en 10 segundos destruyó un tanque terrorista en Siria.





Los helicópteros de ataque rusos Mi-28N han demostrado la mayor eficiencia en la lucha contra los tanques en Siria.

Hace unas horas, apareció nuevamente un vídeo en las redes sociales, que mostraba el trabajo del helicóptero de ataque ruso Mi-28N en Siria. En el vídeo puedes ver cómo la máquina de ataque de ala giratoria rusa destruye fácilmente los tanques terroristas, golpeándolos a gran distancia con una precisión increíble.
En el vídeo presentado, puede ver cómo el helicóptero de ataque ruso Mi-28N Night Hunter destruye el tanque terrorista del Estado Islámico en solo 10 segundos (un grupo terrorista prohibido en Rusia - aprox. Ed.). Como resultado de un misil que lanzó al tanque, este último fue destruido instantáneamente, sin absolutamente ninguna posibilidad de supervivencia para los militantes.
Se sabe que el ataque del helicóptero  ruso al tanque terrorista del Estado Islámico se registró en la región de Palmyra en 2017, sin embargo, dado que el helicóptero ruso atacó con éxito un vehículo blindado pesado, los expertos creen que la efectividad del Night Hunter puede considerarse completamente y confirmado, y hoy el éxito del Mi-28N no está en duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario