lunes, 27 de enero de 2020

El "cocodrilo" ruso luchó contra el "halcón" estadounidense

Resultado de imagen de mi 24 en el Museo de la Guerra Fría0
En los Estados Unidos, decidieron usar helos soviéticos en ejercicios y quedaron encantados con ellos.


La revista estadounidense The Aviationist elogió el helicóptero ruso Mi-24. El "cocodrilo" se endureció en Afganistán y se ha establecido como un vehículo de combate efectivo. Las agencias de inteligencia estadounidenses incluso tuvieron que enviar a los Stingers a los muyahidines, quienes se cobraron la vida de los pilotos soviéticos.

Una ocasión para recordar el Mi-24 comenzó a publicar las enseñanzas de la 55ª Fuerza Aérea de EE.UU.EDl  Escuadrón de Rescate en Nevada, que tomó dos helicópteros rusos implicados. Por supuesto, el Mi-24 voló a la base de Davis-Montan como agresores y luchó en una batalla de entrenamiento contra el HH-60G Pave Hawk.

Dos helicópteros pertenecen a compañías estadounidenses privadas que contrataron pilotos y firmaron un acuerdo con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Según Vertical Magazine, el Mi-24 fue traído de Bulgaria, luego de lo cual fueron almacenados en el Museo de la Guerra Fría durante mucho tiempo.

Los estadounidenses respetan la máquina rusa y recuerdan cómo los pilotos de helicópteros soviéticos lucharon en Afganistán.

Mi-24 está en proceso de modernización y ahora, además de abastecerse activamente en el extranjero. Ahora está en servicio con más de 50 países.

Anteriormente se supo que la oficina de diseño de Mila y la compañía de fabricación de aviones Rostvertol actualizaron el Mi-24 al nivel de Mi-35P +. El helicóptero recibió un complejo analógico-digital para misiles guiados y un nuevo sistema optoelectrónico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario