lunes, 13 de enero de 2020

El nuevo aspecto del helicóptero de ataque Mi 28NE ¿De qué es capaz esta instancia?



El helicóptero MI28 NE Night Hunter es una versión de exportación del famoso helicóptero nacional Mi28 NM, y su versión actualizada y mejorada se presentó en el foro militar internacional del Ejército 2018.

Mi 28NE helicóptero. Fuente: https://w-dog.ru/wallpapers/8/4/481130876969752/vertolet-mi-28n-udarnyj.jpg
Según los ingenieros, una serie de actualizaciones fueron causadas por un análisis de la experiencia de combate en Siria. Las principales innovaciones incluyen las siguientes:
1. Apariencia.

La forma del frente, la proa del helicóptero cambió: desde los contornos habituales de "nariz chata", se volvió más directo.

En la exposición "Ejército 2018". Fuente: https://lv.baltnews.com/images/102258/62/1022586284.jpg
2. Especificaciones del motor.

El motor se ha vuelto más potente, los ingenieros indican un rendimiento mejorado.
3. Sistema de misiles "Crisantemo".

Este complejo tiene un sistema de control radioelectrónico que proporciona una mayor precisión al apuntar a un objetivo. Se pueden usar en cualquier condición climática y a una distancia de seis kilómetros son capaces de penetrar blindajes de hasta 1200 mm.

El helicóptero de ataque principal de las fuerzas aeroespaciales rusas Mi-28NE. Fuente: https://youtu.be/Mz5wBEkBsP0


Por el momento, teniendo en cuenta el aumento del precio de un nuevo helicóptero, para 2027 está previsto comprar 98 helicópteros de este tipo en el ejército ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario