jueves, 22 de noviembre de 2018

LOS HELICÓPTEROS RUSOS ESTÁN LISTOS PARA SUMINISTRAR EL SERVICIO DE AVIACIÓN GENERAL DE CHINA SEIS MI-171A2



Moscú 8 de noviembre AviaPort - China 

El Servicio General de Aviación de China confirmó su intención de adquirir seis helicópteros Mi-171A2 fabricados por la planta de aviación Ulan-Ude (U-UAZ). El holding "Helicópteros de Rusia" planea fabricar y transferir las máquinas al cliente hasta 2022, dijo el holding.

El servicio de prensa de Russian Helicopters especificó que, teniendo en cuenta la demanda de este modelo de helicóptero entre los clientes chinos, el holding está trabajando para validar el certificado del tipo Mi-171A2 en la República Popular China. El jefe del holding, Andrei Boginsky, señaló que Russian Helicopters está listo para comenzar la producción en masa del Mi-171A2 para clientes extranjeros, incluso para chinos. "Las entregas en interés de un operador tan grande sin duda contribuirán a la recepción de más pedidos", subrayó. Características del helicóptero ". 

Ayuda 

JSC "Helicópteros de Rusia"(parte de Rostec State Corporation): uno de los líderes mundiales en la industria de los helicópteros, el único desarrollador y fabricante de helicópteros en Rusia. La explotación fue fundada en 2007. La oficina central está en Moscú. El holding incluye cinco fábricas de helicópteros, dos oficinas de diseño, así como empresas que producen y dan servicio a componentes, fábricas de reparación de aeronaves y una empresa de servicios que brinda asistencia postventa en Rusia y en el extranjero. 

Helicóptero polivalente Mi-171A2el desarrollo de la Planta de helicópteros Mil Mil de Moscú JSC es una profunda modernización de la familia de helicópteros Mi-8 / Mi-17. En total, se han realizado más de 80 cambios en el diseño del Mi-171A2 en relación con el modelo base. Una de las principales diferencias de la familia de autos Mi-8 / Mi-17 es el nuevo sistema de transporte. El Mi-171A2 tiene un rotor de cola en forma de X más eficiente y un nuevo rotor principal con palas compuestas integrales con un diseño aerodinámico mejorado. Solo debido a la aerodinámica, el rotor de empuje del Mi-171A2 aumentó en más de 700 kg, lo que tuvo un efecto positivo en todo el complejo de características técnicas de vuelo. La máquina está equipada con motores VK-2500PS-03 con un sistema de control digital y un complejo digital de equipos a bordo KBO-17, fabricados de acuerdo con el principio de "cabina de vidrio". Tripulación reducida a dos personas. En agosto de 2017, Rosaviatsiya emitió al desarrollador un certificado emitido como el helicóptero Mi-171A, que incluía un nuevo modelo. El documento permitió iniciar la producción en masa y el inicio de las entregas comerciales del Mi-171A2. En enero de 2018, el Mi-171A2 confirmó la posibilidad de operación en condiciones climáticas difíciles a temperaturas ambiente de hasta -50 ° C.

https://www.aviaport.ru/news/2018/11/08/562405.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario