martes, 3 de noviembre de 2020

El Ministerio de Defensa informó sobre las pruebas del Mi-28NM y Mi-26T2V





Фото: ПАО Роствертол
Actualmente se están probando los posibles helicópteros Mi-28NM, Mi-38T y Mi-26T2V. Su principal objetivo es aumentar las capacidades de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

El coronel Igor Romanov, jefe de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, dijo al periódico Krasnaya Zvezda en el Día de la Aviación del Ejército . Añadió que el programa de pruebas está según lo previsto. En un futuro próximo, los helicópteros llegarán al Centro Estatal de Uso de Combate y Reeducación del Personal de Vuelo de la Aviación del Ejército, en regimientos y brigadas de helicópteros.

Los helicópteros Mi-28NM, Mi-38T y Mi-26T2V se presentaron en el Foro Técnico-Militar Internacional Army-2020. Los helicópteros están equipados con nuevos equipos y tienen características de vuelo mejoradas.




Mi-28NM es un helicóptero de ataque modernizado . El complejo Chrysanthemum con un sistema de control electrónico le da la capacidad de golpear tanques con blindaje de hasta 1200 milímetros a una distancia de hasta seis kilómetros. También se ha desarrollado un misil con un alcance de hasta 25 kilómetros para el Mi-28NM.

El Mi-26T2V recibió un nuevo sistema de defensa aerotransportado "Vitebsk". No solo detecta amenazas, sino que también las contrarresta. Gracias a esto, es casi imposible derribar un helicóptero con MANPADS. El equipo de señalización luminosa Mi-26T2V está adaptado para el uso de gafas de visión nocturna. La máquina tiene un sistema de comunicación mejorado.




Фото: Егор Бугримов/Роствертол

https://rg.ru/2020/10/28/reg-ufo/v-minoborony-rasskazali-ob-ispytaniiah-mi-28nm-i-mi-26t2v.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario