lunes, 22 de abril de 2019

El Ejército Nacional de Libia (LNA) usó masivamente el "tanque volador" Mi-35 para atacar Trípoli




Nguyen Thuan |22 de abril de 2019 07:14 a.m.

0



Aviones de combate Mi-35 de Libia.


La Fuerza Aérea del Ejército Nacional de Libia (LNA), bajo el mando del mariscal Haftar, utilizó activamente la fuerza aérea en una campaña para atacar a Trípoli durante todo el día y la noche. Los aviones de combate más usados ​​eran de la antigua Unión Soviética, incluidos los helicópteros de combate Mi-35 y los aviones MiG-23.




Debido al hecho de muchos años de guerra, los combatientes y helicópteros soviéticos, cuando fueron otorgados a Libia, no tenían un moderno sistema de observación con un visor térmico, pero estos combatientes aún eran serio para el oponente, utilizando los métodos de bombardeo de coordenadas proporcionados por los sistemas de reconocimiento de los países.

Además, los helicópteros de ataque MiG-35, versión de exportación de los "tanques voladores" Mi-24, usan ametralladoras y cohetes de varios cañones y bombas gratuitas, atacando al enemigo en las coordenadas antes del día y noche


Según varias estimaciones en las redes sociales, las fuerzas de LNA tienen casi una docena de helicópteros de combate, algunos de los cuales han sido dañados recientemente. Las fuerzas de LNA utilizan el apoyo de los países de apoyo, incluidos los Emiratos Árabes Unidos (UEA) para restaurar y poner en servicio a los combatientes y helicópteros.








Un "tanque volador" Mi-35 atacó la línea frontal de GNA en Trípoli. Vídeo gratuito del reportero Babak Taghvaee.

Un "tanque volador" Mi-35 atacó la línea frontal de GNA en Trípoli. Vídeo gratuito del reportero Babak Taghvaee.

La mayoría de los vehículos de combate y repuestos son importados al exterior. No hace mucho, fuentes checas dijeron que el país vendió siete Mi-24B a la UEA y desde allí los aviones fueron transferidos a Libia.

Se informa que los Emiratos Árabes Unidos compraron muchos helicópteros de combate Mi-24B de otros países del este de Europa y los transfirieron al mariscal Haftar. En batallas contra grupos islámicos extremistas, incluido el EI, algunos "tanques voladores" Mi-24 (Mi-35) también fueron derribados.
Hace dos días, la fuerza técnica de LNA reparó con éxito un MiG-23 UB con el número de serie 7502, que se mantuvo durante mucho tiempo. El MiG-23 participó formalmente en el ataque a Trípoli.

El rival de Haftar, las fuerzas de GNA no tienen muchos helicópteros de ataque y aviones de combate.

Según algunos expertos, esta fuerza tiene solo un Mi-24 que puede despegar. Otra preocupación para GNA es que otros países, aliados con LNA, también usan la fuerza aérea para atacar las áreas de defensa de la milicia GNA, ejerciendo una gran presión en la batalla de Trípoli de GNA.


http://soha.vn/quan-doi-quoc-gia-libya-lna-o-at-su-dung-xe-tang-bay-mi-35-tan-cong-tripoli-20190422071346835.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario