jueves, 21 de marzo de 2019

Rusia pronto comenzará a probar el último helicóptero de ataque Mi-28NM

La nueva modificación del helicóptero estará "totalmente adaptada para trabajar en condiciones centradas en la red, se integrará completamente en el sistema de transmisión de información global en todos los canales (video, coordenadas objetivo, etc.)", dijo Andrei Shibitov, subjefe de los helicópteros rusos.




KAZAN, 26 de mayo - Noticias RIA. Las pruebas de la última versión, profundamente modernizada, del helicóptero de ataque Mi-28NM comenzarán tan pronto como sea posible, dijo el martes Andrei Shibitov, subjefe del holding ruso de helicópteros.

Según él, el helicóptero se integrará en el trabajo con vehículos aéreos no tripulados.

"Ahora están a punto de comenzar las pruebas de la última versión del helicóptero Mi-28, el Mi-28NM. Esta es una modernización profunda. Las pruebas comenzarán tan pronto como sea posible", dijo Shibitov.


Señaló que la nueva modificación del helicóptero se "adaptará completamente para trabajar en condiciones centradas en la red, se integrará completamente en el sistema de transmisión de información global en todos los canales (video, coordenadas de destino, etc.)".

"Además, se integrará en el trabajo con vehículos no tripulados. Esta máquina cumplirá con los desafíos tecnológicos que nos imponen los requisitos actuales del mercado mundial de armas y los requisitos aún más estrictos de nuestro principal cliente", dijo el jefe adjunto del holding.

Como se informó, el Mi-28NM se ha desarrollado desde 2008 y diferirá significativamente de su prototipo, el Night Hunter Mi-28N.

En 2013, Andrei Shibitov declaró que la creación de un prototipo y la transición a las pruebas requerirían otro "no más de tres años". Así, teniendo en cuenta las noticias actuales, el trabajo va según lo previsto.



https://ria.ru/20150526/1066572738.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario