sábado, 10 de noviembre de 2018

Versión mejorada del helicóptero de ataque Zhishengji-10ME (Z-10ME)

La Corporación de la Industria de Aviación de China (AVIC) introdujo una versión mejorada del helicóptero de ataque Zhishengji-10ME (Z-10ME), orientado a la exportación, informa "VP" en referencia a janes.com (9 de noviembre). El helicóptero es una modificación de la versión básica del Z-10K, que está en servicio con la Fuerza Aérea de PLA. 
El helicóptero se presentó por primera vez en la exposición Airshow China 2018 en Zhuhai, desarrollada por Changhe Aircraft Industries Corporation (rama CAIC - AVIC), se presentó por primera vez como modelo en el Paris Air Show 2017. El primer helicóptero con número de serie Z-10ME001 despegó en septiembre de 2018.
La última opción incluye varias mejoras en comparación con la serie Z-10K, incluido el complejo de defensa de bots (BSO), que consiste en un sistema de alerta de ataque con misiles (MAWS) y un receptor de advertencia de radar (RWR) desarrollado en China. Las medidas pasivas de supervivencia del helicóptero incluyen un diseño mejorado de las boquillas del motor que desvían los gases de escape hacia arriba para reducir las firmas de IR; el motor también tiene un sistema colector de polvo, que es especialmente importante para la operación en países con clima cálido (en zonas desérticas). 
El Z-10ME también utilizó paneles de blindaje hechos de material de grafeno extremadamente ligero pero duradero. Los paneles están unidos debajo y ligeramente hacia delante desde las ventanas laterales de ambas cabinas, el panel posicionado más bajo se enrolla alrededor del módulo del sensor MAWS

Paridad militar


http://foto-i-mir.ru/2018/11/09/10-11-2018/#more-97059

No hay comentarios:

Publicar un comentario