lunes, 7 de mayo de 2018

Marines estadounidenses solicitan a los contratistas que proporcionen helicópteros Mi-24 Hind Attack de fabricación rusa



Por Tom Demerly

El helicóptero Mi-24 de Rusia o los helicópteros de transporte Mi-17 podrían aumentar la autenticidad del entrenamiento.

Un informe en el Marine Corps Times del viernes 27 de abril del periodista Kyle Rempfer reveló que el Comando de entrenamiento de la Fuerza de Tarea Aérea del Cuerpo de Marines de los EE. UU. Solicitó a los contratistas que proporcionen un helicóptero Mi-24 Hind de ataque construido en Rusia o un Mi-17 Helicóptero de transportepara servir como una aeronave de simulación de amenaza de fuerzas opuestas precisas.

El avión estaría equipado con módulos electrónicos de seguimiento para la integración en ejercicios de combate simulados en el Área de Entrenamiento y Alcance MCAS Yuma (RTA), una gran instalación de entrenamiento en el desierto de Arizona. El Área de entrenamiento y alcance de Yuma replica con precisión los entornos de amenazas actuales y potenciales en todo el Medio Oriente y África del Norte.

Según el informe de Rempfer para el Marine Corps Times, la solicitud decía en parte: 
"El helicóptero de ataque [Mi-24], debido a su tamaño, perfil de vuelo, potencia de fuego y capacidad de maniobra defensiva, constituye una amenaza única que crea una imagen realista, disímil y diferente. fuerza oponente creíble ".

En su papel potencial como una fuerza opositora técnicamente realista que volaba contra las fuerzas terrestres marinas de los EE. UU. En formación, los helicópteros replicarían con precisión las capacidades de amenaza de muchas fuerzas adversarias potenciales. Mientras que el helicóptero de ataque Mi-24 es principalmente un helicóptero de ataque aire-tierra, el informe también menciona un papel potencial para cualquier helicóptero ruso adquirido o contratado que proporcione una capacidad de fuerza contraria simulada contra los helicópteros marinos de los EE. UU. Y el avión tiltrotor para posiblemente incluir el UH -1Y Venom, AH-1Z Super Cobra y MV-22 Osprey tiltrotor.

https://theaviationist.com/?p=54327

No hay comentarios:

Publicar un comentario