jueves, 19 de diciembre de 2013

Mi-38 with Russian TV7-117V engines makes first flight‏

Helicópteros de Rusia y Estados Motor Corporation (UEC), filiales de Oboronprom, parte de la Sociedad Estatal Rostec, anuncian el comienzo exitoso de la prueba del tercer prototipo del helicóptero Mi-38 equipados con su motor TV7-117V de fabricación rusa. Los nuevos motores han sido desarrollados especialmente por Klimov, una compañía UEC.



El tercer prototipo del Mi-38 realizó su primer vuelo el 29 de noviembre de 2013. Como parte de su plan de pruebas, el Mi-38 ha completado un circuito del centro de pruebas de vuelo de los Mil Moscow Helicopter Plant, la compañía Helicópteros de Rusia que desarrolló el helicóptero, en el Centro Nacional de Desarrollo de helicóptero en la región de la ciudad de Tomilino Moscú. El Mi-38 con nuevos motores TV7-117V ruso incorporados primera despegó el 13 de noviembre cuando se completó la prueba en el modo de vuelo estacionario.

Los resultados positivos de la prueba abren el camino para una transición rápida al inicio de las pruebas de certificación de la casa a las normas rusas AP-29.

Roman Kirillov
T: +7 495 627 5545, extn. 7240
M: +7 917 564 3346
F: +7 495 627 5424
Skype: russianhelicopters
press@rus-helicopters.com
www.russianhelicopters.aero 
twitter.com/RusHeliCo
facebook.com/RussianHelicopters
youtube.com/user/RussianHelicopters
vk.com/russianhelicopters 

No hay comentarios:

Publicar un comentario